La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs

El Ayuntamiento adjudica la puesta en marcha de la app ‘Jumilla en realidad virtual’

Imagen del castillo de Jumilla

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha adjudicado a Bihartech Soluciones Tecnológicas el contrato para la puesta en marcha del proyecto ‘Jumilla en realidad virtual’, que tendrá un coste de 18.073,77 euros. Se trata de la creación de una app para la realización de visitas virtuales a los lugares más emblemáticos de Jumilla, como una herramienta más para los turistas que se acerquen el municipio. Es una de las propuestas aprobadas en los Presupuestos Participativos, en concreto la cuarta más votada en el proceso de este año 2020.

Su característica principal es la utilización de la tecnología de grabación 360º, por lo que permitirá explorar tanto interiores como exteriores de los lugares elegidos con imágenes de alta calidad. La aplicación tendrá un peso máximo de 10MB y estará disponible en las plataformas IOS, Android y Oculus. Permitirá realizar rutas personalizadas con enlaces a rutas wikiloc.

Cada punto turístico llevará un tour virtual con mapas interiores y exteriores adaptados a la visita 360º, además de aportar información de texto y audio tanto en español como en inglés.

Etiquetas
Publicado el
14 de octubre de 2020 - 14:31 h

Descubre nuestras apps

stats