Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Águilas busca voluntarios para el 'Punto Violeta': “Por unos carnavales sin agresiones sexistas”

Un 'Puntos Violeta' contra las agresiones machistas

Miguel Ángel Santiago

0

La edil de Igualdad, Elena Casado, ha anunciado que desde la Concejalía de la que es titular se buscan voluntarios para atender el 'Punto Violeta' que, un año más, instalará el Ayuntamiento de Águilas coincidiendo con la celebración de las fiestas de Carnaval.

Desde la Concejalía y el Centro de la Mujer de Águilas se ha organizado este 'Punto Violeta' para la información, sensibilización y prevención de cualquier posible agresión sexual, bajo el lema “por unos carnavales sin agresiones sexistas”. 

Los interesados en colaborar, que deben ser mayores de 18 años, deben enviar un mail a centrodelamujer@ayuntamientodeaguilas.org antes del 10 de febrero, incluyendo datos personales y la razón por la que quieren participar como voluntarios.

El Carnaval de Águilas es el más emblemático de la Región y uno de los más famosos del país. En el año 2015 fue declarado fiesta de Interés Turístico Internacional. 

Este año las fiestas de carnaval darán comienzo al día 15 de febrero con el pregón a manos del actor Fernando Tejero y se prolongarán hasta el 29.

Etiquetas
stats