Calasparra lanza la campaña 'Reaktiva tus compras' en apoyo al comercio local

La alcaldesa de Calasparra, la concejala de Comercio y Consumo y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Calasparra

Este martes se presentó en el Ayuntamiento de Calasparra la campaña 'Reaktiva' para apoyar al comercio local. La alcaldesa, Teresa García, la concejala de Comercio y Consumo, Mari Carmen Carmona, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Calasparra explicaron que esta campaña de bonos de compra tiene carácter de subvención y nace con el objetivo de crear un sistema que fomente el consumo para recuperar la actividad comercial en Calasparra, debido a la crisis generada como consecuencia de la Covid-19.

Los bonos serán distribuidos entre los comercios que se sumen a la iniciativa. La campaña comenzará el 2 de noviembre y durará todo el mes. Por cada compra de 25 euros, se obtendrá un bono de 10 euros, siendo acumulables hasta dos bonos. 

Durante la presentación de la campaña, Teresa García señaló la iniciativa se pone en marcha después de varias reuniones entre el Ayuntamiento de Calasparra y la Asociación de Comerciantes, en las que se han escuchado sus peticiones y se ha materializado de una forma que sea beneficiosa tanto para el pequeño comercio como para el consumidor. Esta nueva actuación por parte del Consistorio se suma a anteriores campañas y medidas enfocadas a paliar los estragos que la crisis sanitaria actual está teniendo en el comercio local.

Etiquetas
Publicado el
21 de octubre de 2020 - 15:54 h

Descubre nuestras apps

stats