Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Centro de Conciliación de Moratalla abre sus puertas con medidas para minimizar el riesgo de contagios

El Centro de Conciliación, preparado para recibir a los escolares

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Moratalla ha informado este miércoles de la apertura de su Centro de Conciliación para la primera etapa de infantil (de 0 a 3 años). Entre las diferentes actuaciones para minimizar el riesgo de contagios por la COVID-19, explican desde el Consistorio, se ha realizado un “importante” esfuerzo para que los niños estén divididos en grupos burbuja y se han puesto diferentes señalizaciones para un correcto funcionamiento.

En este nuevo curso, serán obligatorias “numerosas acciones desinfectantes tanto a través de gel como también de aplicación al calzado”, y además a los niños se les tomará la temperatura al entrar “para localizar uno de los principales síntomas del virus como es la fiebre”. 

Según la nota del Ayuntamiento, “se ha hecho hincapié en que los padres tienen la obligación de no llevar a los niños al centro si presentan algún síntoma compatible con la COVID y se les ha explicado el procedimiento de los horarios de acceso escalonados para las familias y para los profesionales”.

Etiquetas
stats