Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colocan en el balcón del Ayuntamiento de Jumilla el lazo rosa para concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama

El lazo rosa luce desde este jueves en el Ayuntamiento de Jumilla

elDiariomurcia

0

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Salubridad y Política Social, Antonio López, y la presidenta de la Asociación Española contra el C-ancer (EACC) en Jumilla, Dami Herrero, acompañados por concejales de la Corporación y voluntarios

de la asociación, han colocado este jueves en el balcón del Ayuntamiento el lazo rosa para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Se trata de un acto simbólico para concienciar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz para detectar a tiempo cualquier síntoma. Con la puesta del lazo dan comienzo las actividades organizadas este año. El martes 19 se instalará una mesa informativa en el Mercado de Abastos donde se podrán adquirir camisetas y pulseras a beneficio de la asociación. Ese mismo día, que coincide con la conmemoración el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, se iluminará de rosa la fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza del Camionero Juan Soriano.

Para finalizar, el domingo 24 se realizará la Marcha contra el Cáncer, que consistirá como en ocasiones anteriores en una ruta hasta el Castillo de Jumilla, con salida a las 10.30 h desde Campos de Jumilla.

Etiquetas
stats