Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Las farmacias de Los Alcázares dispondrán de plazas de estacionamiento rápido junto a sus locales

Imagen de las plazas de estacionamiento rápido

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de la Concejalía de Vía Pública, ha comenzado con la señalización de un espacio reservado para el estacionamiento rápido, junto a cada una de las seis farmacias de la localidad, para que los usuarios puedan aparcar unos minutos y adquirir los productos sanitarios que necesiten.

El objetivo de esta iniciativa pionera es que los vecinos y vecinas de Los Alcázares reciban una atención farmacéutica de calidad, sin exponerse a las posibles infracciones ocasionadas por estacionar incorrectamente debido a la urgencia que a veces exige la visita a las farmacias, especialmente pensando en las personas que necesitan una medicación urgente.

El alcalde del municipio, Mario Cervera, por su parte ha pedido a los vecinos y vecinas civismo a la hora de utilizar estas reservas de aparcamientos, para que prioritariamente estén disponibles en los casos de urgencias, o para aquellas personas que tengan más difícil la movilidad.

El horario de estacionamiento de estos espacios coincidirá con el de apertura de cada una de las farmacias de la localidad, o durante el tiempo que estén de guardia las mismas.

Etiquetas
stats