Inaugurada la III Feria de Empleo y Emprendimiento de Mula con la participación de más de 30 entidades
Mula ha inaugurado este viernes la III Feria de Empleo y Emprendimiento, una cita ya consolidada que reúne a más de 30 entidades del sector público y privado con el objetivo de impulsar la empleabilidad, el emprendimiento y la conexión directa entre empresas, instituciones y personas en búsqueda de oportunidades laborales.
La inauguración ha estado presidida por el alcalde de Mula, junto al concejal de Juventud, Toni Ruiz, y representantes de INTEDIS, entidad que ha colaborado en la coordinación de la feria. El Ayuntamiento ha agradecido también la participación de la Cámara de Comercio de Murcia, con la asistencia de Ahinara Villaescusa Sánchez, así como del conjunto de entidades presentes.
El alcalde ha destacado que “esta feria demuestra que Mula apuesta por el empleo y por el talento, creando espacios reales de encuentro entre quienes buscan una oportunidad y quienes pueden ofrecerla. Cuando instituciones y empresas se coordinan, se abren puertas y se generan posibilidades”.
Por su parte, el concejal de Juventud, Toni Ruiz, ha agradecido la implicación de todos los stands participantes, el trabajo de los técnicos de Juventud y orientación laboral, y especialmente la aportación de los ponentes que están interviniendo durante la jornada, “por ofrecer una visión cercana y real de sus trayectorias profesionales y aportar herramientas útiles para mejorar la empleabilidad”.
0