Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Jumilla concede 238.000 euros en subvenciones para impulsar el comercio

Imagen de una tienda de ropa (archivo)

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Jumilla ha concedido 238.000 euros en subvenciones para el impulso del comercio, restauración, hostelería y otras actividades afectadas por la pandemia, según ha anunciado este miércoles, cuando se ha publicado la resolución con el listado definitivo de la convocatoria de 2021, para la que había una partida disponible de 400.000 euros, siguiendo las bases aprobadas en el pleno del mes de septiembre.

Se han otorgado un total de 237 subvenciones que oscilan entre los 800 y 2.625 euros y suman un total de 238.351,80 euros. Se presentaron un total de 281 solicitudes, de las que 44 han sido denegadas por no cumplir con alguno de los requisitos recogidos en las bases. Se trata del segundo año que se convocan estas subvenciones que tienen como objetivo impulsar el sector comercial y hostelero del municipio, así como de otras actividades afectadas por las restricciones sanitarias.

Etiquetas
stats