Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Llega a Mula una tonelada de alimentos solidarios pertenecientes a la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial

Entrega de los alimentos

elDiariomurcia

0

Cerca de 40 miembros de la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial con base en Cartagena llegaban durante la madrugada de este jueves hasta la plaza del Ayuntamiento de Mula donde entregaron una tonelada de comida para el Programa de Alimentos de Mula en la operación ‘Tonelada Solidaria’ que les llevará hasta Caravaca de la Cruz pasando por Bullas y Cehegín.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y miembros del equipo de Gobierno los recibieron e hicieron entrega de un cuadro con una panorámica de la ciudad de Mula obra del artista muleño Nono García.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Mula ha anunciado que este domingo 20 de diciembre se celebrará el tradicional Mercadillo de Navidad desde las 11 hasta las 20.00 horas, en el paseo de la Glorieta, la calle peatonal adyacente y los laterales del convento de San Francisco.

Más de una veintena de puestos participan en el mercadillo, entre artesanos y comerciantes de Mula, que ofertarán a vecinos y visitantes sus productos de cara a las compras navideñas, todo ello en un entorno agradable y donde diversas actividades de turismo y ocio completarán la jornada, sin olvidar la visita de Papa Noel que se instalará en las dependencias del convento de San Francisco de 10 a 14.00 horas y de 16 a 20.00 horas para que los niños puedan depositar sus cartas.

A las 12.00 horas, en el Paseo está previsto un cuentacuentos teatralizado para los más pequeños, así como visitas guiadas a Villaricos y la ruta de las Iglesias, previa cita en la Oficina de Turismo.

Las concejales de Turismo y Comercio, Alejandra Martínez y Alicia Zapata, respectivamente, junto a la presidenta de la asociación de Artesanos de Mula, Encarna González, han sido las encargadas de presentar este Mercadillo que se celebra en torno al puente de diciembre pero que este año ha tenido que aplazarse y reducirse debido a la crisis sanitaria.

“Queremos que vecinos y visitantes puedan disfrutar del turismo, la artesanía, el comercio y el ocio con total garantía y el domingo se presenta como una jornada llena de actividades para el disfrute de grandes y pequeños”, ha dicho Alejandra Martínez.

Etiquetas
stats