Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molina de Segura amplía a la pedanía de Los Valientes el programa deportivo gratuito PASO A PASO

El alcalde de Molina y el concejal de Salud y Deportes en su visita al programa

elDiariomurcia

0

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura extiende a la pedanía de Los Valientes el programa deportivo al aire libre PASO a PASO. El alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, han realizado hoy miércoles una visita a este programa en la Plaza de Europa y en la pista de baloncesto del parque de la Compañía.

PASO A PASO ofrece actividades deportivas gratuitas que se desarrollan en el Parque de la Compañía y en las plazas San Roque, Europa, San Antonio, La Cerámica, La Molinera, España y La Molineta, además de en las pedanías de El Llano de Molina, La Torrealta, La Ribera de Molina, El Fenazar y Los Valientes.

Este programa se desarrolla durante los meses de marzo y abril y los horarios son los siguientes:

  • Lunes, miércoles y viernes (tres sesiones, a las 09.10-10.00, 10.10-11.00 y 11.10-12.00 horas) en las cuatro plazas del casco urbano.
  • A partir del día 6 de abril, los martes y jueves: de 18.00 a 18.50 horas, en las plazas de La Cerámica y La Molinera; y de 19.10 a 20.00 horas, en las plazas de España y La Molineta.
  • Martes y jueves: de 09.10 a 10.00 horas, en las pedanías de La Torrealta y El Llano; y de 10.30 a 11.20 horas, en las pedanías de La Ribera y El Fenazar.
  • Lunes, miércoles y viernes, de 11.30-12.20 horas, en la pedanía de Los Valientes.

La actividad tiene como objetivo la realización de ejercicios dinámicos para activar el cuerpo y la mente y está destinada a a adultos con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años (no recomendado a mayores de 65 años ni personas vulnerables). No es necesaria previa inscripción, pero el aforo es limitado.

Etiquetas
stats