Mula reivindica a Carreteras el arreglo integral de la RM-C1 Fuente Librilla-Barqueros-Alcantarilla
El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha reclamado al director general de Carreteras, Juan Antonio Lladó, el arreglo integral de la RM-C1 Fuente Librilla-Barqueros-Alcantarilla durante un encuentro mantenido junto al concejal de Urbanismo, Francisco J. Llamazares. La RM-C1 es uno los principales nexos de unión de la pedanía muleña de Fuente Librilla con Alcantarilla.
La mejora de los 22 kilómetros que se encuentran en mal estado supondría la puesta en valor de una vía que une a los vecinos de esta pedanía muleña con uno de los enlaces con la capital murciana beneficiando enormemente tanto al bienestar social como al freno de la despoblación que se produce en estos núcleos de población más alejados.
Del mismo modo, durante el encuentro se trataron diversos aspectos como la solicitud de reparación y cesión del puente viejo de la RM-515 de Mula a Pliego, el arreglo integral de la RM-C20, ctra. Del Curtís, el arreglo integral de la RM- C5 Pliego-Casas Nuevas-cruce MU-503, así como la solicitud de construcción de glorietas en la variante de Mula, cruce del Prior, rotonda del Curtis y redonda de la Canal, actuaciones que vienen reclamándose desde hace años y que supondrían un importante valor a las comunicaciones entre pedanías del municipio de Mula y accesos de entrada al municipio.
0