La nueva web de Turismo potencia la competitividad de Murcia como destino

Portal de Turismo de Murcia

Murcia tiene desde esta semana una nueva web que permitirá potenciar su competitividad como destino. La página ha sido presentada este miércoles por el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex. "Con ella, la ciudad y sus pedanías tienen una plataforma más actualizada donde proyectar sus bondades para atraer al mayor número de visitantes", ha indicado el edil.  

La nueva web es una de las herramientas del Plan de Acción de la Concejalía de Turismo, según ha recordado García Rex, "en el que se recogen los principales ejes estratégicos y actuaciones que se van a llevar a cabo, con el objetivo de relanzar el sector y consolidar la imagen de Murcia como destino turístico seguro, inteligente, sostenible y de calidad, bajo el propósito de apoyar al máximo a las empresas del sector, tan duramente golpeadas por la pandemia".

 En su nueva imagen, turismodemurcia.es incorpora también el nuevo logo turístico y ofrece una visualización moderna fresca y dinámica. Además, mejora la accesibilidad y permite una navegación más cómoda y de lectura fácil. A primera vista es un reflejo de la luz que hay en Murcia, con colores vivos y fondos en blanco.

Organiza la oferta en cuatro grandes bloques: Cultura y Ocio, Murcia Monumental, Huerta y Gastronomía y Deporte y Naturaleza. Destaca el apartado ‘Ideas para tu próxima visita a Murcia', donde hay un conjunto de ideas para hacer que el visitante puede realizar por su cuenta, así como rutas e itinerarios turísticos, todos ellos con mapas de recorrido sobre los distintos lugares de interés descritos.

Todos los sitios visitables en la nueva web disponen de información sobre horarios, tarifas y guías, así como localización en mapa y enlaces de interés.

Asimismo, quien navegue por ella encontrará una relación de los restaurantes más representativos, distribuidos por tipo de cocina: tradicional, de autor, gastro bares e internacional; al igual que un listado de hoteles y alojamientos con filtro de categoría y servicios, con posibilidad de reservar directamente en la web del hotel y localización. Está disponible en castellano e inglés, añade también la agenda de Eventos Murcia y el blog turismodemurcia. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats