Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad del Mar en Águilas inaugura el próximo 25 de julio una nueva edición

Presentación de la nueva edición de la Universidad del Mar

elDiariomurcia

0

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, Maido Simó, ha presentado esta semana junto a la directora de Unimar, María José Portillo, los cursos de la Universidad Internacional del Mar que este año se desarrollarán en el municipio; unos cursos que se han tenido que adaptar a la nueva situación que atravesamos causada por la crisis de la COVID-19, razón por la cual dos de ellos se desarrollarán online. Además, este año “se han convocado unas becas con el objetivo de no dejar fuera a ningún alumno de la Universidad de Murcia que pudiera estar interesado en participar”, ha aclarado Portillo.

El programa de la Universidad del Mar para esta edición comprende distintas propuestas. Del 25 al 31 de julio se desarrollará online el curso 'Estilos de vida saludables: abordaje desde un enfoque multidisciplinar'; del 4 al 13 de agosto, la 'XXV edición Mirando al Mar'; del 13 al 15 de septiembre, 'Técnicas de relajación y meditación: Autogestión del estrés' y del 7 al 9 de septiembre, 'Retos del sistema político español (V). Hacia una reforma de la Constitución de 1978', a través de internet.

Etiquetas
stats