Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casado cierra la visita de Rajoy a Murcia

Casado asegura en Caravaca que el Gobierno de España "quiere seguir haciendo mas grande la Región de Murcia"

elDiariomurcia

Pablo Casado, el polémico vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, ha asegurado en Caravaca de la Cruz que el Gobierno de España “quiere seguir haciendo más grande la Región de Murcia”.

Así ha defendido la visita de ayer de Mariano Rajoy a la Región, y ha dicho que “no se desplazó solo para honrar las reliquias, sino que vino con un pan bajo el brazo ya que anunció que el Gobierno de España quiere hacer más grande la Región de Murcia”.

El vicesecretario ha recordado que “Mariano Rajoy puso fecha a un compromiso fundamental para Murcia como es la llegada de la Alta Velocidad a la Región, que la unirá no solo a la capital de España sino al aeropuerto nacional más importante y uno de los principales del mundo”.

El AVE y Corvera: “eje vertebrador” del turismo en Murcia

Según ha señalado, el turismo en Murcia es “un eje vertebrador fundamental”, por lo que ha defendido la necesidad de facilitar la llegada de los turistas por tren. 

También se ha referido al aeropuerto internacional de Corvera, que “en breve y con las infraestructuras viarias que sin lugar a dudas ayudarán a sacar fuera de esta tierra todos los productos que genera esta tierra y que está a la cabeza en infraestructuras”.

Además del turismo, ha insistido en la importancia de la industria y la agroindustria en la Región de Murcia “como referente mundial” y su repercusión en otro tipo de sectores. “Esta es la Murcia del futuro, que en las próximas elecciones municipales y autonómicas contará con el respaldo de la dirección nacional del partido”, ha apuntado.

Casado también ha destacado el papel de Caravaca en la afluencia de turismo a la Región, donde “fieles y peregrinos han mostrado la cara patrimonial de este municipio”. En este sentido, ha recordado que las creencias que rigen en España están asociadas a la cultura y a la prosperidad de estas ciudades“

Por último, ha agradecido la visita a Caravaca “y poder ganar el Jubileo en este año tan especial donde Caravaca es ciudad santa” y se ha desplazado junto a Teodoro García, portavoz adjunto del PP en el Congreso, a la Basílica de la Santísima Vera Cruz donde han asistido a la misa del Peregrino.

Etiquetas
stats