eldiario.es

9

López Miras afirma que está "centrado en formar un gobierno liberal y progresista"

El actual presidente en funciones ha analizado los resultados obtenidos el pasado 26M y ha manifestado que "es nuestra obligación, responsabilidad y compromiso formar el gobierno que la mayoría de los votantes han solicitado con su voto"

El presidente regional del PP ha estado acompañado en la comparecencia de prensa por el secretario general, Miguel Ángel Miralles, y la vicesecretaria regional de Organi-zación, Adela Martínez-Cachá.

El presidente regional del PP ha estado acompañado en la comparecencia de prensa por el secretario general, Miguel Ángel Miralles, y la vicesecretaria regional de Organi-zación, Adela Martínez-Cachá.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado este martes 28 de mayo, minutos antes de la celebración de la Junta Directiva, que a partir de este momento "estamos centrados en formar un gobierno liberal y reformista, que es lo que han manifestado la inmensa mayoría de los murcianos con sus votos en las urnas". 

El actual presidente en funciones de la Comunidad también ha analizado los resultados obtenidos el pasado 26M y ha manifestado que "es nuestra obligación, responsabilidad y compromiso formar el gobierno que la mayoría de los votantes han solicitado con su voto y esa va a ser a partir de ahora nuestra tarea". En este sentido, López Miras ha expresado que desde las filas del PP "hemos escuchado el mensaje de todos los murcianos y continuaremos trabajando para seguir mereciendo la confianza de quienes la depositaron el 26 de mayo y para ganarnos la de aquellos que no nos apoyaron", al mismo tiempo que ha indicado que su objetivo es "formar un gobierno que responda a la voluntad mayoritaria de los murcianos".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha