eldiario.es

9

El PP se entera de la imputación del consejero por la prensa

La directiva del Partido Popular de la Región de Murcia no tenía conocimiento de la imputación del consejero de Industria y Turismo, Juan Carlos Ruiz, hasta esta misma mañana; así lo ha afirmado el Portavoz regional del partido

Portavoz del PP de la Región de Murcia, Víctor Martínez / BM

Portavoz del PP de la Región de Murcia, Víctor Martínez / BM

Víctor Martínez afirma que el Partido Popular ha sabido de la imputación del consejero de Industria y Turismo por los medios de comunicación, a pesar de que el propio Ruiz la conoce desde el jueves pasado, día en que recibió la citación. El portavoz del PP de la Región de Murcia ha hablado con Ruiz esta misma mañana, y el todavía consejero le ha confirmado que a lo largo del día de hoy va a comparecer en rueda de prensa.

Sobre las medidas a tomar desde el Partido Popular de la Región de Murcia, Martínez señala que no van a hacer ningún tipo de declaración. Y sobre la posibilidad de dar de baja de militancia a Juan Carlos Ruiz, afirma Víctor Martínez que, de momento, no van a tomar ninguna medida al respecto, a pesar de que esto puede obstaculizar los pactos post-electorales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha