Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

EQUO Cartagena aprobará su programa electoral en una asamblea abierta

EQUO Cartagena

Pedro Serrano Solana

Cartagena —

EQUO CT publicó el pasado 6 de abril un borrador del programa que reflejará su proyecto político para las elecciones municipales en Cartagena, y que durante varias semanas ha estado abierto a las aportaciones de los ciudadanos y de diversos colectivos sociales y vecinales.

Según ha explicado la formación ecosocial, en el proceso se han recibido 190 propuestas a través de su Web, y además se ha enriquecido con el trabajo de 120 personas que han participado en 4 talleres monográficos para recoger nuevas ideas, y que ha contado con 16 organizaciones y asociaciones. 

El proceso de elaboración del programa electoral de EQUO Cartagena llegará a su fin este sábado, en el local vecinal de la Urbanización Mediterráneo: por la mañana, a partir de las 11:00 horas, las mesas de trabajo analizarán las aportaciones recibidas para los distintos bloques del borrador de programa. Y por la tarde, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la asamblea donde se someterá a la ciudadanía la aprobación del programa. Otros asuntos que EQUO CT prevé abordar en la asamblea del sábado son el calendario de campaña y el presupuesto que se le dedicará.

Etiquetas
stats