Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Los pedáneos del PP parecen el 'sheriff' del pueblo”

José Antonio Sotomayor y Rubén Juan Serna, concejales de UPyD en el ayuntamiento de Murcia

María José Alarcón

Murcia —

El concejal de UPyD y candidato de dicha formación a la alcaldía de la ciudad, Rubén Juan Serna, ha puesto de relieve “la falta de comunicación del gobierno del PP en la Glorieta con los vecinos”, que llega incluso, según ha dicho, a situaciones como la de que “hay personas que no se acercan a los despachos de su grupo municipal por si les ven entrar”.

Según Serna, “la herencia del miedo es el legado que el alcalde Miguel Ángel Cámara y su equipo va a dejar cuando abandonen el Gobierno, después de veinte años, el próximo mes de mayo”. Ha manifestado también su voluntad de cambiar las cosas cuando sean ellos los que estén al frente del ayuntamiento capitalino, y además ha expresado su convencimiento de que “es necesario una Murcia de todos y no del partido que gobierne”.

En su valoración de la situación política municipal a día de hoy, el candidato ha destacado que “Murcia es en actualmente una ciudad rancia, debido a que el Partido Popular sólo ha fomentado la cultura de la morcilla”. Según ha comentado el concejal del partido de Rosa Diez, espera suceder a Cámara o en su caso ampliar la presencia de los suyos en número de concejales en las próximas elecciones municipales, a las que concurre como candidato a alcalde.

 

Etiquetas
stats