Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“La Administración debe recortar gastos, se acabó tirar con pólvora de Rey”

María José Alarcón

Murcia —

“Me siento orgulloso de la gente de mi partido en Murcia”. Así ha manifestado Cantó su apoyo a los candidatos murcianos para las próximas elecciones de mayo, Cesar Nebot -a la presidencia de la Región- y Rubén Juan Serna -a la alcaldía de Murcia-. con los que ha recorrido las principales calles del centro de la capital saludando a los viandantes y repartiendo información del partido político que lidera en el ámbito nacional Rosa Diez.

“Recortar los gastos de la Administración” es el propósito de UPyD, “al igual que en tiempos de crisis están haciendo los ciudadanos”, según ha explicado Toni Cantó, que además ha anunciado la presentación de unas cuentas donde “de los gastos superfluos a suprimir, provenga el dinero que debe emplearse en otras cuestiones más necesarias”, ha dicho, “como la Sanidad o la Educación”.

 

Cantó ha señalado también que “ante tanto partido que sólo exhibe quejas”, ellos “están dispuestos a explicar con detalle sus propuestas ”para mejorar la vida de los españoles“. ”Está muy bien quejarse como lo hemos hecho nosotros luchando contra la corrupción“, pero además, ha defendido que ”hay que presentar alternativas“.

Por su parte Cesar Nebot, candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia por UPyD, ha indicado que piensa hacer “una apuesta firme por la regeneración y el control, con propuestas serias y coherentes” que llevará a la Asamblea Regional“, donde, según ha dicho, su partido va ”a tener muchas opciones“.

“Eliminar gastos superfluos a partir de las duplicidades, será una de ellas”, ha añadido. “Suprimiremos órganos que ya existen en la Administración nacional, ya que con lo que se gasta en ellos, se puede evitar que se tarde un año en otorgar una ayuda para la dependencia”.

Etiquetas
stats