La portada de mañana
Acceder
El Gobierno quiere que las empresas garanticen la salud mental de sus trabajadores
España duplica la ejecución de los fondos europeos hasta alcanzar el 43,1%
Opinión - Las mentiras que nos tragamos, por Neus Tomàs

El Ayuntamiento inicia el proyecto de huertos urbanos con la elaboración de una encuesta

El Ayuntamiento inicia el proyecto de huertos urbanos con la elaboración de una encuesta

El Ayuntamiento de Jumilla ha iniciado el proyecto de creación de huertos urbanos con el objetivo de dar cumplimiento al acuerdo de pleno del pasado mes de enero en el que se aprobó por unanimidad una moción del grupo mixto para su creación y su puesta en valor como recurso educativo, impulsando la implicación de los ciudadanos, tanto a nivel particular como a través de asociaciones sociales, ecologistas, agrícolas, etc.

En una primera fase, que ha sido presentada hoy por la concejala de Participación Ciudadana, María Belén López, se va a realizar una consulta ciudadana a través de una encuesta que estará disponible de forma online desde hoy hasta el próximo 7 de noviembre. El enlace se puede encontrar en la página del Ayuntamiento y redes sociales.

“A través de esta encuesta se quiere conocer la opinión y el interés que pueda suscitar la creación de estos huertos urbanos en nuestro municipio, de ahí que se solicite la colaboración de la ciudadanía”, ha explicado la edil del área.

Los huertos urbanos son espacios municipales que serían acondicionados por el Ayuntamiento de Jumilla, para el cultivo de hortalizas en régimen de autoconsumo, sin ánimo de lucro, conjugando beneficios sociales, educativos, ambientales y patrimoniales. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats