La portada de mañana
Acceder
El rechazo de Sánchez a tocar el pacto de la reforma laboral abre la vía Ciudadanos
Arde un árbol en la Amazonía para que coma un cerdo de macrogranja en España
Opinión - 'Entre el oasis catalán y la omertá', por Neus Tomàs

El Ayuntamiento de Murcia lanza una campaña informativa con las modificaciones de los recorridos de las líneas de autobús

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, ha lanzado una campaña informativa de la nueva gestión del transporte público entre Murcia y pedanías.

Desde esta mañana los distintos autobuses cuentan con un cartel informativo donde se especifican las líneas que modifican sus recorridos a partir del 3 de diciembre.

Estas líneas son:

Línea 1 San Ginés - Murcia: se suprime el trayecto comprendido entre la Plaza Circular y la Nueva Condomina. Además, incorpora la sublínea 1C entre Murcia y San Ginés por la carretera de Alcantarilla a su paso por Puebla de Soto, La Raya y Nonduermas para prestar el servicio que actualmente presta la línea 44.

Línea 30B Zeneta - Murcia: comenzará en la nueva parada de Alcaldía de Zeneta.

Línea 31 El Raal - Alquerías - Murcia: se suprime el trayecto comprendido entre la Biblioteca Regional y Los Rectores, así como la parada de Beniel.

Línea 36 Cobatillas - Murcia: comenzará en la parada de Las Peñicas de Cobatillas.

Línea 44 Espinardo - Barriomar: finalizará en la parada de Casas del Parra de Barriomar.

Línea 70 Avileses - Murcia: comenzará en la parada de Plaza de Avileses.

Línea 72 Corvera - Murcia: la sublínea 72A comenzará en la parada de La Palmera de Valladolises, mientras que la sublínea 72B lo hará en la parada de Los Conesas de Lobosillo.

Línea 78 El Palmar - Torreagüera: no realizará paradas en el término municipal de Alcantarilla.

Línea 79 Javalí Viejo - Murcia: comenzará en la parada de Contraparada de Javalí Viejo.

Línea 91 Sangonera la Seca - Murcia: se prolongará hasta el Puntarrón de Sangonera la Seca para prestar el servicio que actualmente presta la línea 44.

Se mantienen sin modificaciones, aunque algunas tienen ciertas mejoras en número de expediciones, las líneas 6, 7, 26, 28, 29, 32, 37, 39, 50 y 62.

Además, los conductores de los autobuses disponen de esta información para explicársela a los usuarios que la soliciten, al igual que los operadores del teléfono de información 010.

Asimismo en la web municipal www.murcia.es se ha abierto un espacio con las preguntas frecuentes y en los próximos días la información estará disponible la página web www.tmpmurcia.es

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats