Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casi mil candidatos se examinarán para optar a 23 plazas del Servicio Murciano de Salud

Casi mil candidatos se examinan mañana para optar a 23 plazas del Servicio Murciano de Salud

elDiariomurcia

0

Un total de 987 candidatos tienen previsto presentarse mañana domingo a las pruebas selectivas para optar a una de las 23 plazas de seis categorías de la oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud.

Los exámenes corresponden a las opciones Medicina de Familia de Atención Primaria de Salud, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Neurología, Ingeniería Industrial y Telefonía.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10:00 horas,  en la Facultad de Economía y Empresa, en un único llamamiento. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Es importante recordar a todos los opositores que el sábado se produce el cambio de hora, por lo que los exámenes se realizarán con el nuevo horario de invierno.

Para estas pruebas se han habilitado 17 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 51 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Esta oferta de empleo público correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016, con un total de 1250 plazas en 88 categorías diferentes, constituye una de las más importantes del país y dotará de estabilidad a la plantilla del SMS, ya que permitirá que un importante número de puestos de trabajo de la sanidad pública regional pase a ser ocupado por personal estatutario fijo, así como aumentar el número de plazas en aquellas categorías que hayan de reforzarse con mayor número de efectivos.

Etiquetas
stats