Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cinco detenidos por violar a una niña en Caravaca

Detenido un joven y 4 menores por violar a una niña en Caravaca de la Cruz (Murcia)

EFE

Caravaca de la Cruz —

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Caravaca a un joven de 23 años y cuatro menores por un delito de agresión sexual a una menor, a la que violaron en una habitación del edificio donde reside, según fuentes del instituto armado.

La víctima, instantes antes de sufrir la agresión, había sido acompañada por los detenidos hasta su domicilio en una aparente actitud cordial, pero al llegar al edificio fue forzada a entrar en un cuarto del inmueble en el que fue agredida sexualmente de forma consecutiva por dos de ellos, mientras el resto vigilaba para alertar de la llegada de cualquier testigo.

La operación 'cuarto oscuro, se inició cuando la Guardia Civil recibió la denuncia de los padres de la niña a finales de enero, en la que relataba los hechos, y dos días después fueron localizados y detenidos los cuatro menores, dos como autores materiales de la violación.

Un día después de estas detenciones fue localizado y detenido al presunto cabecilla de esta acción delictiva, un joven de 23 años, quien, presuntamente, había planeado la agresión.

Los cinco arrestados, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Caravaca de la Cruz y de la Fiscalía de Menores de Murcia, siendo decretado el ingreso en prisión del arrestado mayor de edad, así como el internamiento del resto en un centro de menores.

 

Etiquetas
stats