Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El número de paciente curados de coronavirus se duplica en la Región de Murcia

Satse pide "máxima diligencia" a la Junta para formalizar las contrataciones de refuerzo frente al Covid-19

elDiariomurcia

0

El número de infectados por coronavirus ha ascendido hasta las 1009 personas en la Comunidad de Murcia según los datos publicados por la Consejería de Salud a las 21:00 horas del jueves 2 de abril. En aislamiento domiciliario se encuentran 725 contagiados, mientras que 284 personas están ingresadas, de las que 57 se hallan en cuidados intensivos.

Un total de 90 pacientes se han curado, el doble de los que se computaron hace 24 horas. Además, 46 personas han fallecido, cuatro más que el día anterior. Se han realizado un total de 8.242 pruebas para detectar el coronavirus.

El consejero murciano de Salud, Manuel Villegas, informó el jueves en rueda de prensa que el pasado miércoles se habían recibido 6.000 test de diagnóstico rápido de coronavirus de los 20.000 que había pedido la Región. Actualmente el equipo de Microbiología del Hospital Virgen de la Arrixaca está validando los test, los cuales entrarán “pronto” en funcionamiento.

Villegas también confirmó el ofrecimiento de diez camas de la UCI de la Región al Ministerio de Sanidad para el traslado de enfermos de otras comunidades autonómas.

Etiquetas
stats