Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UPCT acogerá el XX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos

María José Alarcón

Cartagena —

La Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogerá el XX Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos del 13 al 15 de julio del próximo año. La última edición del congreso, celebrado en Granada y en el que la UPCT resultó elegida como la próxima sede, reunió a unos 200 congresistas de 12 países y más de 200 comunicaciones.

Durante el congreso se abordarán temas como la dirección y gestión de proyectos, la ingeniería civil, urbanismo y ordenación del territorio construcción y arquitectura, la ingeniería de producto, procesos y diseño industrial, la ingeniería ambiental y gestión de recursos naturales, la eficiencia energética y energías renovables, el desarrollo rural y proyectos de cooperación al desarrollo, las tecnologías de la información y las comunicaciones, la seguridad, riesgos laborales y ergonomía y la formación en ingeniería de procesos.

La sede del congreso en la UPCT sea la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, pero la organización del Congreso quieren “involucrar al resto de centros” de la Universidad Politécnica con la participación en el mismo, señala la profesora María Socorro García Cascales, que participa en el comité organizador.

La universidad suscribirá a partir de septiembre un convenio con la Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) y el Colegio y Asociación de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) para la organización del evento.

Etiquetas
stats