Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

VÍDEO | Cinco contenedores y dos islotes en una sola calle: el carril bici imposible de Murcia

Las incidencias registradas en la vía ciclista de Murca

elDiariomurcia

Un vídeo sobre el estado del nuevo carril bici de Murcia se ha vuelto de lo más comentado en las redes sociales este fin de semana. En las imágenes, que han sido publicadas en la red social Twitter por el periodista murciano Luis Alcázar, se puede ver cómo el tramo de la calle Luis Braille se encuentra obstaculizado por varias isletas y contenedores, poniendo de manifiesto el peligro que supondría para los ciclistas recorrer este tramo.

Muchos tuiteros se han tomado con humor la situación de los ciclistas murcianos y han bromeado sobre el enrevesado camino.

Otro de los comentarios ha recomendado, con tono irónico,a los ciclistas que instalen hélices en las bicicletas para poder sobrevolar los obstáculos de la vía.

La cuenta de la Oficina Municipal de la Bicicleta en Murcia ha salido de las paso de las críticas y ha señalado que esta vía se verá balizada para seguridad de los usuarios.

Por otra parte, Nacho Tomás, secretario técnico de Red Ciudades Bici, ha reiterado su apoyo a las nuevas vías ciclistas de Murcia y ha matizado que necesitan un tiempo para estabilizarse.

Etiquetas
stats