Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La compañía circense de Etiopía Fekat Circus lleva este martes a la Ciudadela la esencia de África

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Se trata de un espectáculo de circo social que trae desde Etiopía toda la esencia de África. Fekat Circus muestran con ritmo ágil, técnica, destreza y humor sus habilidades en la rueda cyr, el diábolo, el monociclo, los aéreos, los equilibrios mano a mano y la danza acrobática.

Fekat Circus significa 'circo floreciente' en amárico. El proyecto surgió en 2004 en las calles de Addis Abeba cuando un grupo de jóvenes empezaron a juntarse para practicar acrobacias y otras artes circenses. Desde entonces el grupo no ha dejado de crecer y de realizar espectáculos por todo el mundo, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.

Los componentes de Fekat Circus son Yoseph Firdyawkal, Habtamu Wondeson, Heryacos Mekdem, Shimelis Getachew, Daniel Amerga, Metchal Dejene, Abaynesh Atnafu y Genet Abera. La función continuará el miércoles a partir de las 20 horas en la Ciudadela de la mano de Kukai Dantza.

Etiquetas
stats