eldiario.es

9

Arte en Escena representará en La Vidriera su obra 'Humor con R'

Marta López Mazorra y Javier Canduela proponen un espectáculo de variedades de más de una hora en el que los espectadores van a poder disfrutar con diferentes números artísticos

El ciclo Otoño de Teatro de Camargo continúa este miércoles con la representación en La Vidriera, a partir de las 19,30 horas, de la obra 'Humor con R' a cargo de la compañía cántabra Arte en Escena.

Marta López Mazorra y Javier Canduela propondrán un espectáculo de variedades de más de una hora en el que los espectadores van a poder disfrutar con diferentes números artísticos compuestos por canciones, textos dramáticos, poemas recitados, rimas humorísticas, chistes, bromas, magia y baile, acompañado por música y humor.

Este montaje, que llega a Camargo en colaboración con la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria a través del programa Itinerarte, constituye un "formato entretenido y emotivo, donde la declamación de versos de todos los tiempos, dejan paso a un momento musical con alguna canción de siempre que nos hace vibrar o a un pensamiento que nos llena de sosiego y tranquilidad el alma", explican desde la compañía.

Arte en Escena está dirigida por Marta López Mazorra, actriz y directora teatral con un extenso currículum profesional, formada en la escuela de Arte Dramático de Santander y con estudios de danza, música y canto, que ha interpretado papeles en cine y televisión, y en obras clásicas, teatro contemporáneo, humor gestual, etc., en giras nacionales e internacionales con diferentes compañías y espectáculos tan prestigiosos como Comediants o Els Joglars.

Los espectáculos de Arte en Escena están destinados al fomento del teatro, la lectura, el gusto por las letras y el amor por los libros, la música, la literatura, el cine y el arte en general, con un enfoque teatral muy variado y con un toque de humor.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha