eldiario.es

9
Menú

El grupo madrileño Anaut presenta en Santander su último disco 'Time Goes On'

La banda hará sonar sus instrumentos este miércoles en el Muelle junto al Centro Botín a partir de las 19.00 horas 

- PUBLICIDAD -
Imagen promocional del grupo Anaut

Imagen promocional del grupo Anaut.

La banda Anaut visitará la capital cántabra este miércoles 20 de diciembre para acercar a los fans del soul y el rhythm & blues su último disco 'Time Goes On', uno cargado de reminiscencias americanas. El concierto, de tipo semi-acústico, comenzará en el Muelle junto al Centro Botín a partir de las 19.00 horas y su asistencia será completamente gratuita.

En el evento estarán presentes cuatro de los seis componentes del grupo, entre ellos su vocalista, guitarrista y compositor Alberto Anaut. El trabajo más reciente de la banda muestra unas profundas raíces en la música americana, además le han añadido influencias de otros géneros como el folk y el rock al tradicional rhythm&blues de la banda.

'Time Goes On' es el segundo disco de estudio de Anaut y denota una evolución en la música de un grupo que ha trabajado intensamente en la elaboración del LP. La obra se trata de una reflexión sobre el tema del paso del tiempo y las diferentes maneras de abordarlo, cómo afecta a las persona de una u otra manera..

La banda se ha mantenido desde sus inicios con un perfil bajo que, sin llamar mucho la atención, ha ido introduciéndose poco a poco en la escena española hasta convertirse, en la actualidad, en unas de los grupos de referencia nacionales en cuanto a música americana se refiere. Alberto Anaut; Javier Geras, a lo mandos del bajo y los coros; Gabriel Casanova, encargado de los teclados y por último Javier Gómez, en la batería, son los cuatro músicos que actuarán en el Centro Botín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha