eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Unquera celebra el 'Festi-Val con los Pueblos'

Se celebrará este próximo viernes 12 de febrero en el Auditorio Bajo Deva para acercar a los vecinos la situación de los refugiados en el mundo

Acogerá los conciertos de los grupos 'Se escribe Foie, se dice Fua', 'Pervertidos Elegantes', 'Comité Rock' y 'Los Perezosos'

- PUBLICIDAD -

La localidad de Unquera acogerá el próximo viernes, 12 de febrero, el 'Festi-Val de los Pueblos', un evento que tendrá lugar en el auditorio Bajo Deva y en el que se acercará a los vecinos la situación de los refugiados en el mundo al mismo tiempo que disfrutan de actividades, conciertos y sorteos.

Para transmitir la situación de los refugiados, la organización del 'Festi-Val de los Pueblos' contará con movimientos sociales como Cantabria por el Sahara, Interpueblos y la Red de Solidaridad Popular, que trabajan cotidianamente en esta realidad.

A partir de las 18.00 horas, comenzará la fiesta. Los más pequeños podrán disfrutar en el Auditorio de Unquera con actividades pensadas para ellos y, en el marco de estas, se entregarán los premios escolares de diferentes actividades literarias.

Durante la tarde se venderán rifas para el sorteo de lotes de productos recabados entre los comercios y establecimientos de la zona, y en los bares de Unquera se ofrecerá un pincho solidario.

Después, a partir de las 22.00 horas, la fiesta continuará en la carpa con los conciertos del grupo de rock lebaniego 'Se escribe Foie, se dice Fua', el rap-rock de los leoneses 'Pervertidos Elegantes', 'Comité Rock' y 'Los Perezosos'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha