eldiario.es

9

Félix Álvarez defiende la limpieza de las primarias de Ciudadanos y pide a José López "no embarrar el proceso"

El candidato de Ciudadanos pide a López que dé "la misma publicidad" al resultado que reciba de la información de las primarias que a la solicitud de la misma

Félix Alvarez se presentará a las primarias de Cs Cantabria: "Quiero que mi candidatura represente la unidad"

Félix Álvarez.

"Tiene todo el derecho del mundo a pedir los datos pero que no quede esto en una mera declaración para intentar sembrar la duda y embarrar este proceso". Así de contundente se ha mostrado Félix Álvarez sobre la petición de información de José López de los datos de las primarias de Cantabria tras el pucherazo en Castilla y León.

El candidato de Ciudadanos en las autonómicas, que se impuso al exsecretario de Organización de este partido en Cantabria por un resultado holgado, ha asegurado a este medio que está "totalmente convencido de que no ha habido nada raro". No obstante, ha pedido a López que dé "la misma publicidad y misma contundencia" que ha dado a la petición cuando reciba los resultados de la misma para que "no quede duda de la honorabilidad de las primarias".

Y es que, tras el 'caso Silvia Clemente', el sector crítico de algunos territorios reclamó a la Comisión de Garantías el detalle de las votaciones ante las sospechas de posibles irregularidades, un escenario que el partido ha negado asegurando que procederá a enviar toda la información a los candidatos, salvo la que esté sujeta a la Ley de Protección de Datos".

Asimismo, Felisuco ha recordado que sus apoyos en el proceso triplicaron a los de su rival, algo que, según ha remarcado, se veía venir desde los tres actos que cada candidato ofreció en Santander, Torrelavega y Castro Urdiales. "Reuní a más de 200 y él no llegó a 50", ha puesto en valor el número 1 naranja. "Se palpaba la necesidad de ponernos a cada uno en nuestro sitio", ha sentenciado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha