eldiario.es

9

El Arrebato actuará este sábado en la Plaza Porticada de Santander

La semana de fiestas de la ciudad cántabra inaugura sus noches de música gratuita en el centro urbano de la villa, para disfrute de todos los santanderinos

El Arrebato regresa con "traje nuevo" para su disco "Músico de guardia"

El Arrebato regresa al escenario de la Plaza Porticada de Santander. EFE

El Arrebato actuará este sábado a las 22.30 horas, en la Plaza Porticada de Santander, con motivo de la semana de fiestas que celebra un año más la villa marinera. El espectáculo es gratuito para todos aquellos ciudadanos que quieran disfrutar de una noche de música al aire libre.

Francisco Javier Labandón Pérez, más conocido como El Arrebato, comienza su carrera en solitario en 1998 cuando el grupo Piel, donde actuaba junto con dos amigos de su tierra, Sevilla, decide disolverse. 

Labandón comienza su proyecto, El Arrebato, tras enviar una maqueta a Dioni integrante de Camela. El interés por lo que escuchó, llevó al cantante de Camela a presentar la maqueta a su discográfica EMI que decidió apostar por este trabajo y el Arrebato grabó su primer disco: 'Poquito a poco'

La Agrupación de Puertochico inaugurará el escenario de la Porticada la noche del sábado con su actuación prevista para las 20.30 horas. Además, José Mercé, la Banda Municipal de Santander junto a Serafín Zubiri, Siniestro Total o Mocedades serán otras de las actuaciones que completan este cartel de música en directo en el centro de la ciudad santanderina. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha