eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Dos heridos tras un choque frontolateral en la CA-823 en Argüeso

Una mujer y un hombre han resultado heridos esta tarde tras una colisión frontolateral con otro turismo en la CA-823, a la altura de Argüeso, localidad perteneciente a la Hermandad de Campoo de Suso, informa el 112.

Dos heridos tras un choque frontolateral en la CA-823 en Argüeso

La mujer se encuentra en estado leve, mientras que el varón presenta pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas.

Los afectados viajaban en el mismo coche, cuando han impactado contra otro vehículo ocupado por cuatro personas, tres adultos y un menor, que han resultado ilesos.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando de lo sucedido minutos antes de las 15.30 horas.

Hasta el lugar de los hechos ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Reinosa, al 061 y a la Guardia Civil. A su llegada, los efectivos han atendido, estabilizado y evacuado a los heridos.

Los equipos sanitarios del 061 han trasladado a la mujer al Hospital Tres Mares de Reinosa y al varón al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha