eldiario.es

9

Afectados por la OPE de Educación denuncian también "irregularidades" en las oposiciones

"Es la cruda consecuencia del desastre provocado por unos temarios demasiado extensos, unos interminables exámenes, unas absurdas correcciones y exámenes mal traducidos al euskera"

La Plataforma de Personas Afectadas por la Oferta de Empleo Público ha denunciado este viernes, en el Parlamento Vasco, las "irregularidades" en la OPE de Educación Secundaria y Formación Profesional de 2018 en el marco de la polémica por la investigación abierta en Osakidetza

A través de la documentación remitida a la Cámara, señalan que en las oposiciones de Educación Secundaria y Formación Profesional de 2018 quedaron plazas sin adjudicar "debido a la gran cantidad de no aptos de la primera parte de las dos pruebas que conforman la fase de oposición". Lo ocurrido --según este colectivo-- es "la cruda consecuencia del desastre provocado por unos temarios demasiado extensos, unos interminables exámenes, unas absurdas correcciones y exámenes mal traducidos al euskera". Además, ha censurado la "falta de transparencia y subjetividad" de las pruebas, así como los "caducos temarios", algo que ha considerado "inaceptable", informa Europa Press.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha