Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inbisa inicia la edificación de un residencial de 28 viviendas, locales comerciales y garajes en Leioa

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la empresa vasca, el nuevo residencial, en régimen de cooperativa y que cuenta con un presupuesto superior a los tres millones de euros, está integrado por un edificio de 28 viviendas, así como garajes y locales comerciales en la planta baja. La superficie total construida supera los 5.200m2.

El proyecto, del que es responsable arquitecto Iñaki Aurrekoetxea Aurre, Urbagesco la empresa gestora y Zarrageta la sociedad cooperativa propiedad del inmueble, sitúa el edificio próximo al Centro Comercial de Artea, en la confluencia de las calles Artaza y San Bartolomé.

Inbisa afirma que, en la construcción de la promoción se ha apostado con la calificación energética A (máxima rango), “dotando al edificio y las viviendas de las máximas exigencias en cuanto a calidad, aislamiento acústico y ahorro energético”.

Inbisa Construcción ejecuta, en la actualidad, más de 600 viviendas en el País Vasco (Leioa, Sopelana o Lekeitio), la Comunidad de Madrid (Sanchinarro, Valdebebas y Moralzarzal), Cataluña, Cantabria, Extremadura, y Andalucía.

Etiquetas
stats