eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Parlamento Vasco participará en la iniciativa de EiTB contra el cáncer infantil con una versión de 'Lau teilatu'

El Parlamento Vasco participará en la iniciativa solidaria de EITB dedicada a la lucha contra el cáncer infantil con la grabación de una versión de la canción 'Lau teilatu'.

En un comunicado, ha informado de que parlamentarias y parlamentarios, junto a trabajadoras y trabajadores de la Cámara vasca, grabarán este jueves su propia versión de la citada canción para adherirse a la causa de la iniciativa EiTB Maratoia.

El cáncer infantil será la causa de la campaña solidaria de este año, y todos los esfuerzos se dirigirán a la sensibilización y a recaudar fondos destinados a la investigación para luchar contra esta enfermedad.

La grabación se realizará antes del inicio del Pleno ordinario. Los participantes realizarán un breve ensayo a puerta cerrada y, posteriormente, grabarán la versión definitiva que estará abierta a medios de comunicación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha