eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 14

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este jueves en Euskadi precipitaciones intensas y persistentes de madrugada, aunque remitirán durante la mañana. Sin embargo, a partir de la tarde volverán los chubascos, con tormentas y granizo en la zona cantábrica.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 14

La cota de nieve bajará rápidamente de madrugada y se situará en torno a los 700 o los 900 metros, si bien podría ser más baja de manera local y en zonas de chubascos persistentes o intensos.

Durante esta jornada, predominarán los vientos de componente oeste, en algunos momentos fuertes en la zona costera, y las temperaturas descenderán, de manera que las máximas que no superarán en general los 10 grados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha