eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

En estado de muerte cerebral un varón de 61 años tras ser agredido en San Sebastián

Un varón, de 61 años de edad y vecino de Errenteria, se encuentra ingresado en el hospital Donostia en estado de muerte cerebral tras haber sufrido esta mañana una agresión en San Sebastián. No se han producido aún detenciones.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, sobre las 10.00 horas, la Guardia municipal ha sido informada de una agresión acaecida en la calle Miracruz de la capital guipuzcoana. Los agentes que se han personado en el lugar han localizado a un varón herido y han avisado a los servicios sanitarios.

La víctima, que presentaba heridas de gravedad, ha sido trasladado al hospital Donostia, donde se encuentra ingresado en estado de muerte cerebral. La Policía ha recogido testimonios en la zona y diversas pruebas mientras busca al presunto agresor o agresores.

Asimismo, se desconocen las causas que han originado la discusión y se ha pedido un informe médico para conocer si el estado de muerte cerebral en que se encuentra es consecuencia de los golpes recibidos o fruto del golpe sufrido al caer al suelo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha