Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan como violencia de género la muerte de un matrimonio en Ayamonte

Hallan sin vida y con signos de violencia a una pareja en Ayamonte

elDiario.es

EFE —

La Guardia Civil investiga como posible caso de violencia de género la muerte de un matrimonio cubano en Ayamonte (Huelva). Sus cadáveres han sido hallados en su casa en el núcleo turístico de Costa Esuri, según EFE.

El 112 ha recibido a las 8.30 varias llamadas que alertaban de la existencia de gritos de auxilio en el domicilio.El servicio de emergencias dio aviso a la Guardia Civil, que requirió asistencia sanitaria de manera urgente para acudir a la vivienda, aunque una vez llegaron encontraron a la pareja ya fallecida.

Las investigaciones están siendo llevadas a cabo por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva, coordinadas por el juzgado de guardia de la localidad. Según el Ayuntamiento de la localidad, citado por TVE, no constaban denuncias previas por malos tratos.

Etiquetas
stats