Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Casado visita Cáceres y clausura en Mérida un almuerzo-mitin con militantes y afiliados del PP

Pablo Casado visita Cáceres y clausura en Mérida un almuerzo-mitin con militantes y afiliados del PP

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Durante toda la jornada, le acompañará el presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago.

En concreto, a las 12,00 horas, Casado realizará una intervención en Cáceres en la Terraza del Obispo Galarza y dará un paseo por la ciudad acompañado por Monago, informa el PP.

Posteriormente, se desplazará a Mérida, donde clausurará, a partir de las 15,00 horas, en el Restaurante Abades, un almuerzo-mitin con militantes y afiliados del PP. En el acto también intervendrán José Antonio Monago; el presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; y el cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia pacense, Víctor Píriz.

Etiquetas
stats