Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cristina Seguí pone su puesto a disposición del Comité Ejecutivo de Vox tras sus críticas al presidente de la formación

EUROPA PRESS

MADRID —

Ante la polémica surgida por las declaraciones vertidas por la dirigente de Vox en una entrevista en 'El Mundo', el secretario general de la formación, Santiago Abascal, ha emitido un comunicado dirigido a sus afiliados, a quienes explica que en la próxima reunión del Comité Ejecutivo se tratará la dimisión de Cristina Seguí.

Abascal destaca que Vox es un partido que se financia “exclusivamente” con las cuotas de sus afiliados “y las aportaciones privadas de individuos que apoyan las ideas” de este partido. Asimismo, ha agradecido el apoyo de afiliados y voluntarios, que son los que “aportan su tiempo, su dinero y su esfuerzo”.

CUENTAS PRESENTADAS Y PUBLICADAS

Sobre el organigrama del partido, ha señalado que cuenta con una “estructura mínima” de tres personas que “trabajan a tiempo completo en la sede central del partido”, en referencia a su cargo como secretario general y a otras dos personas más con funciones de auxiliares administrativos. Vox cuenta también cuenta con “distintos proveedores de servicios” que realizan trabajos para el partido o los han realizado para la campaña de las elecciones europeas.

Santiago Abascal concluye su escrito recordando que las cuentas de Vox “fueron presentadas a los afiliados y publicadas” y agradeciendo a la prensa su interés “por los asuntos internos de Vox”. “Estamos seguros de que en el futuro contaremos también con una cobertura similar a la hora de dar a conocer nuestras propuestas para mejorar y regenerar España”, ha añadido.

Etiquetas
stats