Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos en Madrid, Barcelona y Granada por proselitismo yihadista en redes

Cuatro detenidos en Madrid, Barcelona y Granada por proselitismo yihadista en redes.

elDiario.es

2

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Madrid, Cubelles (Barcelona) y Huétor Tájar (Granada) por proselitismo yihadista en redes sociales, de las que tres han ingresado en prisión por orden de la Audiencia Nacional, han informado a EFE fuentes policiales y jurídicas.

Tres de las detenciones se practicaron el pasado miércoles y la cuarta este jueves en Huétor Tájar (Granada) donde los efectivos de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional arrestaron a un joven de 22 años por sus vinculaciones con el terrorismo yihadista a través de redes sociales.

Además de esta detención en la localidad granadina, los agentes detuvieron en Cubelles (Barcelona) a otras dos personas y a una cuarta en Madrid.

El titular del juzgado central de instrucción número cinco de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha decretado este viernes la prisión provisional para tres y libertad con medidas cautelares para el cuarto.

Etiquetas
stats