Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El 'relaxing cup of café con leche' de Ana Botella, una de las meteduras de pata del año para 'Time'

elDiario.es

La “relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”, el “Madrid is fun” o la “romantic dinner in Madrid de los Austrias” del discurso de Ana Botella durante la presentación de la candidatura Madrid 2020 ante el Comité Olímpico Internacional no ha pasado desapercibida tampoco en el extranjero.

La revista 'Time' destaca el discurso de la alcaldesa de la capital como una de las meteduras de pata en 2013 y destaca los problemas de Ana Botella con el inglés, además del desorden en sus respuestas durante la rueda de prensa de la presentación de la candidatura olímpica. También recuerda que los medios de comunicación españoles se mofaron de las palabras de Botella.

Junto al 'relaxing cup of café con leche', la revista apunta otras meteduras de pata cometidas a lo largo de este año: el ganador es el alcalde de Toronto, Rob Ford, que admitió haber fumado crack y comprado drogas ilegales en una fiesta tras revelarse la exietncia de un vídeo en el que aparecía consumiendo crack en una pipa. el ranking también recoge a los alcaldes de San Diego y la ciudad rusa de Astrakhan -el primero por haber acosado sexualmente de 17 mujeres y el segundo por haber sido acusado de extorsión.

Por detrás de Ana Botella está el japonés Toru Hashimoto por decir que las 200.000 mujeres forzadas a prostituirse durante la II Guerra Mundial fueron “necesarias” para el relax de los soldados.

Etiquetas
stats