Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ayuso se reúne con la encargada de negocios de la Embajada de Israel en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid

25 septiembre 2025 - 13:40 h
Isabel Díaz Ayuso saluda a la encargada de negocios de la Embajada de Israel en España, Dana Erlich, en la Real Casa de Correos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido esta mañana con la encargada de negocios de la Embajada de Israel en España, Dana Erlich, a quien ha recibido en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Según han indicado fuentes de Presidencia a los medios de comunicación, Ayuso ha mantenido un encuentro con Erlich, tras su intervención en el Nueva Economía Fórum, para “rechazar el señalamiento o persecución de judíos e israelíes” en Madrid y para trasladarle su condena de las protestas en contra de la participación del equipo Israel High-Tech que tuvieron lugar en La Vuelta ciclista.

Informa Val Torres.

Etiquetas
stats