Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El apoyo de las Carmelitas Descalzas de Hondarribia a la víctima de 'La manada': “Hermana, yo sí te creo”

El Rastreador

Las Carmelitas Descalzas de Hondarribia también se ha solidarizado con la víctima de 'la manada' tras la sentencia contra sus agresores. En un mensaje en Facebook, han destacado que ellas no van a fiestas ni toman alcohol, pero que defienden “el derecho de todas las mujeres a hacer libremente lo contrario sin que sean juzgadas”. El cual han finalizado con uno de los lemas de apoyo a la joven madrileña: “HERMANA, YO SÍ TE CREO”.

En conversación con eldiario.es, una portavoz de la comunidad de monjas guipuzcoana ha confirmado que el post ha sido publicado por ellas. También ha asegurado no conocer que su post se había hecho viral, a pesar de que se ha publicado en varios medios. “Vaya revuelo se ha montado”, ha dicho a este medio.

El apoyo de las Carmelitas Descalzas es la enésima muestra de respaldo que recibe la víctima de 'la manada' tras conocerse la sentencia, que condena a nueve años de cárcel a sus agresores por abusos sexuales. A las manifestaciones del jueves se han sumado voces de actrices internacionales, como Jessica Chastain o Rose McGowan.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats