eldiario.es

9

Errejón tropieza con los tacones de Dani Rovira

El número 2 de Podemos ha elogiado en Twitter la reivindicación 'feminista' del presentador de los Goya que había sido duramente criticada por machista durante estos días

Las bromas y reproches al candidato de 'Recuperar la ilusión' para Vistalegre 2 se han sucedido, y él enseguida ha borrado el tuit

Acusan de machista a Dani Rovira por usar unos tacones para reivindicar más protagonismo femenino

58 Comentarios

Las críticas a Dani Rovira tras la gala de los Goya habían sido casi unánimes desde los colectivos feministas: su reivindicación de las mujeres en el cine español sobre unos tacones no era apropiada. Por múltiples motivos: además de estereotipada, estaba encarnada por un hombre, una contradicción en sí misma.

Entre tanto barullo por Vistalegre 2, Íñigo Errejón parece no haberse enterado de la polémica y ha tuiteado el vídeo tres días después, con un "grande Dani Rovira", y un llamamiento a la necesidad de que los hombres sean feministas. A los pocos minutos, ha decidido borrarlo.

Tuit errejón

Pero ya era tarde. Por Twitter y los grupos de Telegram ya circulaban las bromas y reproches por el tropiezo del candidato de 'Recuperar la ilusión'.

primoslejanos

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha