eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hermann Tertsch cree que la monarquía sirve "para evitar que sea necesaria una guerra para impedir una dictadura de Pablo Iglesias"

El periodista conservador contesta a la tribuna de Pablo Iglesias '¿Para qué sirve hoy la monarquía?' en términos belicistas

El líder de Podemos hace un análisis de la monarquía y del papel que jugó después, a la vez que plantea una reflexión sobre la República como el definitivo y moderno sistema de gobierno

34 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Hermann Tertsh.

Hermann Tertsh

"La monarquía sirve para evitar que sea necesaria una guerra para impedir la dictadura que él pretende". Así ha contestado e l periodista Hermann Tertsch en Twitter a Pablo Iglesias, después de que el líder de Podemos haya publicado una tribuna en el diario El País, en la que deja abierto el debate a favor de una República.

En el texto, Iglesias hace un análisis sobre la Transición española y, también, los años posteriores. En él abre una reflexión sobre qué es más democrático, si una monarquía o una República. Para Iglesias la respuesta es un sistema republicano, porque aumentaría los lazos de unión que vinculan a los españoles, además de modernizar las instituciones gubernamentales.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram Telegram

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha