Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Iñaki Gabilondo: “Están en juego el cargo de la presidenta de la Comunidad de Madrid y la respetabilidad de la Universidad”

Iñaki Gabilondo: España se suicida al no darle importancia a la I+D+i

elDiario.es

El periodista Iñaki Gabilondo ha expresado sobre el polémico máster de Cifuentes que hay “demasiadas contradicciones y desajustes”. Así lo ha manifestado en su columna de este jueves en la Cadena SER, donde también ha declarado que “nadie debería tener más interés que ellos en aclarar este asunto ofreciendo todas las pruebas” sobre una información “que no ha sido negada”.

“Cifuentes acabó el máster en julio de 2012 pero para hacerlo necesitaba aprobar todas las asignaturas y había dos exámenes en los que constaba 'no presentado'”, firma Gabilondo. “Dos años después, esas asignaturas aparecían corregidas como superadas con notable sin ningún examen posterior”.

El periodista también ha remarcado algunas contradicciones sin aclarar. Y las aclaraciones por parte de la Universidad Rey Juan Carlos “no son en modo alguno concluyentes ni satisfactorias”.

Si fue un error en la transcripción, “¿error por parte de quién? ¿Y en qué fase de la transcripción? ¿Del profesor al poner la nota? ¿Al pasarla al acta? ¿Al hacerla pública?”, se pregunta Gabilondo.

El periodista concluye con que “es muy importante que se aclare porque están en juego el cargo de la presidenta de la Comunidad de Madrid y la respetabilidad de la universidad pública Rey Juan Carlos”.

“Nada se ha aclarado. Ni mucho menos”, ha concluido.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats