eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PP saca un dron con la bandera como símbolo del "despegue" de España: "¡Hagamos que el PP sea este dron!"

En medio de la intervención de García Egea este sábado en el congreso del PP ha aparecido volando un pequeño dron con la bandera de España colgada

El secretario general del partido lo ha zarandeado mientras lo tenía en su mano entre aplausos de los asistentes: "¡Que sea el PP el que haga que España suba!"

28 Comentarios

Teodoro García Ejea sujeta un dron con la bandera de España

Teodoro García Egea sujeta un dron con la bandera de España

El PP ha sacado un dron con la bandera como una metáfora del "despegue" que necesita España en medio de la intervención de Teodoro García Egea, secretario general del partido, en el congreso que celebraban los populares en Sevilla.

"Os pido que me ayudéis a que España despegue. Que despegue de ese letargo al que nos tiene sumidos el Gobierno de Pedro Sánchez", decía Egea cuando se ha comenzado a escuchar un extraño ruido de fondo que hacía intuir que iba a pasar algo. Entonces ha hecho aparición de forma inesperada un pequeño dron con la bandera volando hacia las manos del secretario general de los populares.

Aterrizado el objeto ya en su mano, Egea ha pedido "que sea el PP el que haga que España suba hacia nuestra forma de ver las cosas" y ha insistido, por si no quedaban claras las alusiones al dron, en que "toda esa tecnología" debe estar "siempre en nuestra mano".

"Que hagamos que el PP sea este dron que haga que España vuelva a ser algo en el panorama internacional". Así ha finalizado su discurso, levantando y zarandeando el dron entre los aplausos del público asistente a la interparlamentaria del PP.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en InstagramTelegram

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha