Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP saca un dron con la bandera como símbolo del “despegue” de España: “¡Hagamos que el PP sea este dron!”

Teodoro García Egea sujeta un dron con la bandera de España

elDiario.es

El PP ha sacado un dron con la bandera como una metáfora del “despegue” que necesita España en medio de la intervención de Teodoro García Egea, secretario general del partido, en el congreso que celebraban los populares en Sevilla.

“Os pido que me ayudéis a que España despegue. Que despegue de ese letargo al que nos tiene sumidos el Gobierno de Pedro Sánchez”, decía Egea cuando se ha comenzado a escuchar un extraño ruido de fondo que hacía intuir que iba a pasar algo. Entonces ha hecho aparición de forma inesperada un pequeño dron con la bandera volando hacia las manos del secretario general de los populares.

Aterrizado el objeto ya en su mano, Egea ha pedido “que sea el PP el que haga que España suba hacia nuestra forma de ver las cosas” y ha insistido, por si no quedaban claras las alusiones al dron, en que “toda esa tecnología” debe estar “siempre en nuestra mano”.

“Que hagamos que el PP sea este dron que haga que España vuelva a ser algo en el panorama internacional”. Así ha finalizado su discurso, levantando y zarandeando el dron entre los aplausos del público asistente a la interparlamentaria del PP.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats