eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO: Troleo a Nigel Farage en el Parlamento Europeo: "Os está mintiendo"

Un eurodiputado laborista británico muestra un cartel mientras el líder del ultranacionalista UKIP defendía el veto migratorio de Donald Trump

Otro eurodiputado del UKIP ha presentado una queja formal

Vídeo: Jorge Navas Alejo

El eurodiputado del partido laborista británico Seb Dance no ha soportado la defensa que ha realizado Nigel Farage del veto migratorio ordenado por Donald Trump en el Parlamento Europeo y ha decidido pasar a la acción: ha escrito en una hoja "os está mintiendo" y lo ha mostrado detrás del líder del eurófobo UKIP mientras Farage continuaba con su intervención.

El gesto de protesta, que se ha prolongado durante varios minutos, no ha pasado desapercibido para la presidencia de la Eurocámara, que ha enviado a un ujier a solicitar a Dance la retirada del cartel sin éxito. Farage, que ha llegado a ver al europarlamentario laborista cartel en mano, ha continuado con su discurso sin inmutarse, e incluso ha tuiteado un vídeo en el que se ve lo que ocurre a su lado.

Tras protestar durante la sesión, otro eurodiputado del UKIP, Bill Etheridge, ha presentado una queja formal por la actuación del parlamentario laborista y la, a su juicio, escasa respuesta de la presidencia de la Eurocámara.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha